Cómo usar Clomid para el crecimiento muscular

Clomid (Clomiphene Citrate) es un potente eficaz anti-estrógeno oficialmente clasificado como un selectivo de estrógeno receptor modulador (SERM). En muchos aspectos, es muy similar a otro SERM popular en Nolvadex (Tamoxifen Citrate). Clomid primero ganó la atención mundial en los años Prueba de desafío citrato de clomifeno 70 tempranos como ayuda fuerte de la fertilidad y todavía se utiliza para ese propósito hoy. También es uno de los SERM más comúnmente utilizados por los usuarios de esteroides anabólicos. No, no es un esteroide anabólico, pero puede ser utilizado para combatir los efectos secundarios estrogénicos causados a veces por los esteroides anabólicos. También puede usarse como una terapia de Post Cycle Therapy (PCT) para estimular la producción de testosterona suprimida debido al uso de esteroides anabólicos. PCT uso de Clomid es el propósito más común y el punto más beneficioso de uso para el usuario de esteroides anabólicos.

 

Clomid Funciones y Rasgos

Clomiphene Citrate es un SERM que se utiliza específicamente como una ayuda a la fertilidad debido a su capacidad para mejorar la liberación de gonadotropinas. Clomid tiene la capacidad de oponerse a la retroalimentación negativa de los estrógenos en el Hipotálamo-Pituitaria-Ovario-Eje. Esto Clomiphene citrate 50 mg para hombres aumentará la liberación de la hormona luteinizante (LH) y la hormona folículo estimulante (FSH) significativamente. Al aumentar la liberación de gonadotropina, esto puede conducir a la liberación del óvulo, aumentando así las posibilidades de concepción.

Clomid también tiene fuertes propiedades anti-estrógenos que podrían ser utilizados terapéuticamente, pero sus propiedades anti-estrógeno son ¿Qué es el citrato de clomifeno? más comúnmente asociados con el uso de esteroides anabólicos. La testosterona y muchos esteroides derivados de la testosterona tienen la capacidad de convertirse en estrógeno a través de la interacción de la testosterona con la enzima aromatasa. A medida que aumentan los niveles de estrógeno, esto puede conducir a ginecomastia y retención de agua en exceso. La retención de agua pesada también puede promover la presión arterial alta. Al complementar con Clomid durante el uso de esteroides anabólicos, el SERM se unirá a los receptores de estrógenos, por lo tanto, la inhibición de la hormona del estrógeno de la unión. Esto puede ser muy útil en la lucha contra la ginecomastia, ya que cuando Clomid se une al receptor impide que los estrógenos estimulen el tejido mamario. También puede tener un impacto positivo en la retención de agua, pero como no se reducen activamente los niveles séricos de estrógeno a veces no es suficiente.

Clomid también poseen rasgos funcionales que son beneficiosos para el usuario de esteroides Clomid para los hombres anabólicos post uso de esteroides anabólicos. Específicamente nos estamos refiriendo a la Terapia Post Ciclo (PCT). En los hombres, Clomid también tiene la capacidad de estimular la pituitaria para liberar más LH y FSH, que a su vez estimulará la producción de testosterona natural mejorada. Esto es extremadamente beneficioso para el ciclo de post anabólico de los usuarios de esteroides, ya que los niveles de testosterona Efectos secundarios de clomid natural serán muy bajos debido a la supresión causada por el uso de esteroides anabólicos.

Efectos de Clomid

En un entorno terapéutico como una ayuda de fertilidad, los efectos de Clomid son simples. La mujer está teniendo dificultades para quedar embarazada, Clomid aumenta la posibilidad de la concepción y el embarazo se produce. No siempre funciona y veremos el proceso en Clomid pct la sección de administración, pero aumentará en gran medida las probabilidades de concepción y es bastante exitoso.

Como un anti-estrógeno para el uso de esteroides en el ciclo, Clomid es bastante eficaz para evitar la ginecomastia. No va a reducir los niveles de estrógeno o inhibir el proceso de aromatización, pero en muchos casos, la unión a los receptores Clomid para las mujeres es suficiente protección para muchos hombres. De hecho, si bien hay agentes protectores más fuertes, muchos hombres se sorprenderían de lo bien que un SERM como Clomid puede trabajar si le dieran una oportunidad. Más importante aún, cuando se utiliza Clomid con este fin también puede tener un impacto positivo en los niveles de colesterol. Mientras que un anti-estrógeno, Clomid actúa realmente como estrógeno en el hígado, que alternadamente promoverá niveles más sanos del colesterol. Esto puede ser muy beneficioso para el usuario de esteroides anabólicos, ya que el uso de esteroides anabólicos es notorio para promover niveles de colesterol insalubres.

Para muchos hombres, especialmente los usuarios de esteroides anabólicos hardcore, Clomid no es suficiente para la protección estrogénica. En este caso, se necesitará un Inhibidor de Aromatasa (AI) como Arimidex (Anastrozole) o Femara (Letrozol). La IA inhibe activamente el Comprar clomid proceso de aromatasa y verá reducidos los niveles séricos de estrógeno. De lejos son los más eficaces en la lucha contra la ginecomastia y tendrá más éxito en la lucha contra la retención de agua. De hecho, SERM como Clomid a menudo hacen muy poco para combatir la retención de agua. Sin embargo, en muchos casos, muchos atletas de rendimiento harían un mejor trabajo controlando la retención de agua si hacían un mejor trabajo controlando su dieta. En los planes de volúmenes fuera de temporada, esto requiere que el exceso de calorías crezca. Sin embargo, muchos lo toman demasiado lejos, especialmente los consumos de carbohidratos, y esto Clomid en línea hará que usted mantenga el agua con o sin el uso de esteroides anabólicos. Añadir en los esteroides aromatizantes a la ecuación y la retención de agua será aún mayor. Además, la IA, aunque eficaz, tendrá un impacto negativo en el colesterol, lo que nos lleva a una sola conclusión cuerda. Control Clomid opiniones de su dieta y si puede controlar la ginecomastia con un SERM como Clomid debe ser su primera opción.

Entonces nos quedamos con los efectos de Clomid como ellos pertenecen a PCT. Cuando complementamos con esteroides anabólicos, esto suprimirá la producción natural de testosterona. La tasa de supresión dependerá de los esteroides que se utilicen y hasta cierto punto de la dosificación total, pero generalmente será sustancial. Por esta razón clomiphene citrate , la mayoría de los hombres siempre incluirá testosterona exógena en sus ciclos de esteroides. De hecho, no es raro que sea el único esteroide utilizado. Esto protegerá al individuo de una condición baja de la testosterona mientras que en ciclo. Lamentablemente, una vez que el uso de esteroides llega a su fin, los niveles de testosterona natural serán muy bajos. La producción natural de testosterona comenzará de nuevo por sí sola, pero tomará una cantidad significativa de tiempo para que los niveles Citrato de clomifeno para hombres alcancen su estado anterior. De hecho, la recuperación total puede tomar meses o incluso un año. Además, la recuperación natural de la testosterona depende de que no exista una condición previa de testosterona baja y asume que no se causó daño severo al Eje Hipotalámico-Hipofisario-Testicular (HPTA) mediante el uso inapropiado de esteroides anabólicos.

Debido a que los niveles naturales de testosterona son bajos después del ciclo, se alienta a la mayoría de los hombres a implementar clomiphene citrate 50 mg  un programa PCT. Esto estimulará enormemente la producción natural de testosterona y acortará el tiempo total de recuperación. No volverá sus niveles a la normalidad en sus los propios; No hay ningún plan del PCT en la tierra que pueda hacer esto. Sin embargo, un plan sólido de PCT asegurará que usted tenga bastante testosterona para la función corporal apropiada mientras que sus niveles continúan levantándose naturalmente. Clomid es una excelente opción para este propósito Clomiphene citrate para la venta y uno de los medicamentos PCT más comúnmente utilizados. Los programas PCT altamente exitosos incluirán a menudo Clomid y Nolvadex, así como la poderosa hormona peptídica HCG (gonadotropina coriónica humana).