Ciclo de citrato de clomifeno para profesionales

Efectos secundarios de clomid

Como usted puede saber, la testosterona baja en hombres puede ser causada por problemas en los testículos (o gónadas). Esto se llama hipogonadismo primario y puede ser provocado por las paperas, trauma testicular, o cáncer de testículo, etc, y sólo puede ser tratado con terapia de reemplazo de Efectos secundarios de clomid testosterona. Sin embargo, las causas más comunes de baja testosterona / hipogonadismo resultan de problemas en la glándula pituitaria y / o hipotálamo en el cerebro de un hombre. Los bajos niveles de testosterona causados por estos “problemas cerebrales” se describen colectivamente como hipogonadismo secundario o hipogonadismo hipogonadotrópico clomid pct  y pueden ser resultado de depresión / ansiedad, traumatismo craneal, sobrecarga de hierro, sobredosis de esteroides anabólicos, diabetes, privación del sueño o algunos medicamentos.

Tradicionalmente, si se diagnostica testosterona baja, se prescribe la terapia Clomid para las mujeres de reemplazo de testosterona, y lo más comúnmente se presenta en forma de crema, gel, pellet, parche y por inyección.

 

Y aunque estos tipos de terapia son eficaces, algunos métodos son mejores que otros, y hay efectos secundarios con todos ellos.

  • Por ejemplo, la contracción testicular, la ginecomastia (agrandamiento mamario)
  • el bajo Efectos secundarios de clomid recuento / esterilidad de espermatozoides y la policitemia (sobreproducción de glóbulos rojos) son
  • efectos secundarios comunes de la terapia de reemplazo de testosterona
  • para muchos pacientes, estos efectos secundarios son en su mayoría tratables o considerados “Vale la pena” por el paciente.

Clomiphene citrate 50 mg para hombres

Sin embargo, específicamente debido al efecto secundario de la esterilidad, tales tratamientos de testosterona no son una buena opción para los hombres que desean tener hijos.

En estos hombres hipogonadales (generalmente jóvenes), el clomiphene citrato (CC pildora, o Clomid) y / o la gonadotropina coriónica humana (HCG) han sido utilizados por especialistas para aumentar la producción de testosterona, aumentar la producción de esperma y Comprar clomid aumentar la fertilidad. Ambas terapias ayudan eficazmente a señalar a los testículos para producir testosterona y por lo tanto aumentar los niveles de testosterona (asumiendo, por supuesto, la causa del problema inicial no está en la capacidad de los testículos para hacer testosterona). Ver “David” a continuación para un diagrama simplificado de cómo el clomifeno, la HCG y la testosterona funcionan dentro del eje hipotálamo-pituitario-testicular.

N un varón sano, la glándula pituitaria en el cerebro libera hormona luteinizante (LH) en el Clomid en línea torrente sanguíneo, que señala los testículos a “GO” y produce testosterona. Después de que se ha producido la testosterona naturalmente se convierte en algún estrógeno (sí, hay estrógeno en los hombres también) y este estrógeno actúa como una señal de “STOP” a la pituitaria para dejar de hacer LH. Es un sistema delicado de controles y equilibrios que he simplificado aquí para nuestros propósitos.

Clomiphene citrate para la venta

Clomid (citrato de clomifeno, o píldora CC) funciona bloqueando el estrógeno en la hipófisis y el hipotálamo. Por lo tanto, el mensaje habitual de estrógenos a la producción “STOP” de LH es esencialmente silenciado, y por lo tanto la pituitaria hace más LH y hay una señal “GO” aumentada para producir testosterona en los testículos. HCG funciona Clomid opiniones imitando LH, que también aumenta la señal “GO” para producir más testosterona en los testículos. La prescripción de testosterona para un hombre, sin embargo, hace lo contrario de lo que hacen clomifeno y HCG.

Con la terapia de reemplazo de testosterona tradicional, el cerebro (hipotálamo y pituitaria) recibe el mensaje de que hay un montón de testosterona que Clomifeno citrato testosterona se está haciendo en los testículos, tanto que ya no necesita hacer más. Posteriormente, la pituitaria deja de producir LH, y la producción natural de testosterona (y esperma) en los testículos cesa, razón por la cual el reemplazo tradicional de testosterona resulta en contracción testicular y bajo recuento de esperma … la planta de testosterona y esperma de un hombre está esencialmente cerrada apagado.

Citrato de clomifeno para principiantes

El citrato de clomifeno (píldora CC) y / o HCG no apagan la planta de fabricación de testosterona, sino que la vuelven a encender o la reinician. Mientras Prueba de desafío citrato de clomifeno que algunos hombres hipogonadales requieren el uso continuo de clomifeno, para otros se puede utilizar durante un período de tiempo de 3-6 meses y luego se interrumpió. Y, el sistema de comprobación y equilibrio no se interrumpe, por lo que no son los efectos secundarios de reemplazo de testosterona que se producen debido Clomiphene citrate 50mg a la sobredosis de testosterona intencional o no intencional. Lo más interesante es que, aunque antes se pensaba que el clomifeno y / o la HCG sólo funcionaban en hombres jóvenes, en la última década se ha utilizado con eficacia en hombres mayores también.

Las 5 razones principales Clomiphene Citrate (CC píldora, o Clomid) puede ser una buena alternativa a la terapia de reemplazo de testosterona en hombres con baja testosterona debido a hipogonadismo secundario:

1. El citrato Clomiphene citrate 50 mg para hombres de clomifeno (píldora CC) estimula la producción propia de testosterona

2. El citrato de clomifeno (píldora CC) no interfiere con los controles y balances del cuerpo de la testosterona

3. Citrato de clomifeno (píldora CC) viene como una píldora fácilmente administrada por vía oral

4. El citrato de clomifeno (píldora CC) es genérico y muy barato2

5. El citrato de clomifeno (píldora CC) tiene pocos efectos secundarios y bajo riesgo de desarrollar ¿Qué es el citrato de clomifeno? estos efectos secundarios3

Las 5 razones principales Citrato de clomifeno (píldora de CC, o Clomid) no se prescribe generalmente a los hombres con testosterona baja debido al hipogonadismo secundario:

1. La mayoría de los médicos no son conscientes de la eficacia y seguridad del uso de clomifeno en los hombres

2. La mayoría de los médicos piensan en Clomid como una “droga femenina” para aumentar la fertilidad

3. Clomid está aprobado por la FDA sólo para uso en mujeres

4. El uso de Clomid en hombres se considera “fuera de etiqueta”

5. El citrato de clomifeno clomid  (píldora CC) es ahora genérico y realmente barato por lo que no se anuncia mucho

Nota: HCG es más comúnmente conocido y prescrito para el hipogonadismo secundario en los hombres, pero implica la inyección y es costoso, por lo que si el clomifeno funciona solo, creo que se prefiere.
Los 4 principales riesgos del uso de citrato de clomifeno (píldora CC o Clomid) en hombres Clomid para las mujeres con testosterona baja debido a hipogonadismo secundario:

1. Muy raramente, pueden ocurrir cambios visuales que son reversibles con interrupción

2. En los hombres mayores, se ha reportado un aumento del riesgo de piiospermia (un aumento no infeccioso de glóbulos blancos en el semen, con un detrimento no visto)

3. El citrato de clomifeno (píldora CC) es un fármaco que no es bioidéntico. Esto significa que su estructura molecular no imita un compuesto naturalmente encontrado en el cuerpo humano. Y, correspondientemente, el citrato de clomifeno (píldora CC) no tiene una función Efectos secundarios de clomid natural conocida en el cuerpo humano y por lo tanto puede en algún momento manifestar un efecto secundario actualmente desconocido en los hombres. Este último, sin embargo, es un riesgo teórico porque durante más de 40 años el uso de clomifeno en los hombres sólo ha mostrado los riesgos anteriores.