Clomid para hombres y mujeres

¿Qué es clomifeno?

El clomifeno es un medicamento no esteroidal para la fertilidad. Hace que la glándula pituitaria libere hormonas necesarias para estimular la ovulación (la liberación de un óvulo del ovario).

Clomifeno se utiliza para Clomid para los hombres causar la ovulación en las mujeres con ciertas condiciones médicas (como el síndrome de ovario poliquístico) que previenen la ovulación natural.

Clomiphene puede también usarse para fines no mencionados en esta guía del Efectos secundarios de clomid medicamento.

Información importante
No use clomifeno si ya está embarazada

No debe usar clomifeno si tiene: enfermedad hepática, sangrado vaginal anormal, una glándula suprarrenal descontrolada o un trastorno de la tiroides, un quiste ovárico (no relacionado con el síndrome de ovario poliquístico) o si está embarazada.

DIAPOSITIVAS
Hechos de la fertilidad: Las ediciones clomid pct  de la fertilidad de las mujeres explicadas
Antes de tomar este medicamento
No debe usar clomifeno si es alérgico a él, o si tiene:

Sangrado vaginal anormal;

  • Un quiste ovárico que no está relacionado con el síndrome de ovario poliquístico;
  • Enfermedad hepática pasada o presente;
  • Un tumor de su Clomid para las mujeres glándula pituitaria;
  • Un problema no tratado o no controlado con su tiroides o suprarrenal;
  • sí estas embarazada

Para asegurarse de que el clomifeno es seguro para usted, informe a su médico si tiene:

Endometriosis o fibromas uterinos.
No use Gemelos clomid clomifeno si ya está embarazada. Hable con su médico si tiene dudas sobre los posibles efectos de este medicamento en un nuevo embarazo.

El clomifeno puede pasar a la leche materna y puede dañar a un bebé lactante. Este medicamento puede ralentizar la producción de leche materna en algunas mujeres. Dígale a su médico si está amamantando a su bebé.

El uso de clomifeno durante más de 3 ciclos de tratamiento puede aumentar su riesgo de Efectos secundarios de clomid desarrollar un tumor ovárico. Pregúntele a su médico sobre su riesgo específico.

El tratamiento de la fertilidad puede aumentar la probabilidad de tener nacimientos múltiples (gemelos, trillizos). Se trata de embarazos de Comprar clomid alto riesgo tanto para la madre como para los bebés. Hable con su médico si tiene preocupaciones sobre este riesgo.

¿Cómo debo tomar clomiphene?

Use clomifeno exactamente como lo indique su médico. Siga todas las instrucciones en la etiqueta de la receta. Su médico puede cambiar su dosis ocasionalmente para asegurarse de obtener los mejores resultados. No tome Clomid en línea este medicamento en cantidades mayores o menores o durante más tiempo de lo recomendado.

Su médico realizará exámenes médicos para asegurarse de que no tiene condiciones que le impedirían usar clomifeno con seguridad.

El clomifeno suele tomarse durante 5 días, a partir del quinto día de su período Clomid opiniones menstrual. Siga las instrucciones de su médico.

Necesitará hacerse un examen pélvico antes de cada ciclo de tratamiento. Usted debe clomiphene citrate  permanecer bajo el cuidado de un médico mientras está usando este medicamento.

Lo más probable es ovular dentro de 5 a 10 días después de tomar clomifeno. Para mejorar su probabilidad de quedar embarazada, debe tener relaciones sexuales mientras está ovulando.

Su médico puede hacer que usted tome su temperatura cada mañana y registre sus Citrato de clomifeno para hombres lecturas diarias en una tabla. Esto le ayudará a determinar cuándo puede esperar que ocurra la ovulación.

En la mayoría de los casos, el clomifeno no debe utilizarse durante más de 3 ciclos de tratamiento.

Si ocurre la ovulación pero no se queda embarazada después de 3 ciclos de Citrato de clomifeno 50 mg tratamiento, su médico puede detener el tratamiento y evaluar su infertilidad más.

Guarde a temperatura ambiente lejos de la humedad, el calor y la luz.

Véase también: Información de dosificación (en más detalle)

¿Qué sucede si me olvido una dosis?

Llame a su médico para recibir instrucciones si olvida una dosis de clomifeno.

¿Qué sucede si me sobredoso?

Busque atención médica de emergencia o llame a la línea de ayuda de veneno al 1-800-222-1222.

¿Qué debo evitar?

Este medicamento puede causar visión borrosa. Tenga cuidado si maneja o hace algo Clomiphene citrate para la venta que requiere que esté alerta y pueda ver claramente.

Efectos secundarios de Clomiphene

Obtenga ayuda médica de emergencia si tiene cualquier signo de una reacción alérgica al clomifeno: urticaria; Respiración difícil; Hinchazón de la cara, los labios, la lengua o la garganta.

Algunas mujeres que usan este medicamento desarrollan una condición llamada síndrome de hiperestimulación ovárica (OHSS), especialmente después Efectos secundarios de clomiphene citrate del primer tratamiento. OHSS puede ser una condición potencialmente mortal. Llame a su médico de inmediato si tiene cualquiera de los siguientes síntomas de OHSS:

  1. Dolor de estómago, hinchazón;
  2. Náuseas, vómitos, diarrea;
  3. Rápido aumento de peso, especialmente Clomifeno citrato testosterona en la cara y la sección media;
  4. Poco o nada de orinar;
  5. Dolor al respirar, ritmo cardíaco rápido, sensación de falta de aliento (especialmente al acostarse).

Deje de usar clomifeno y llame a su médico de inmediato si tiene:

Dolor o presión pélvica, agrandamiento en su área pélvica;
problemas de la vista;
Ver destellos de luz o “flotadores” en su visión;
Aumento de Prueba de desafío citrato de clomifeno la sensibilidad de sus ojos a la luz; o
Sangrado vaginal intenso.
Los efectos secundarios comunes del clomifeno pueden incluir:

Enrojecimiento (calor, enrojecimiento o sensación de hormigueo);
Dolor o Clomiphene citrate 50mg sensibilidad en los senos;
dolor de cabeza; o
Sangrado o manchado de la ruptura.
Esta no es una lista completa de efectos secundarios y otros pueden ocurrir. Llame a su médico para consejo médico sobre los efectos secundarios. Usted puede reportar efectos secundarios a la FDA al 1-800-FDA-1088.

Vea también: Efectos secundarios (en más detalle)

Información sobre la dosificación de Clomiphene
Dosis habitual para adultos para la inducción de la ovulación:

50 mg por vía oral una vez al día durante 5 días. La terapia debe iniciarse en o cerca del Clomiphene citrate 50 mg para hombres quinto día del ciclo menstrual, pero puede iniciarse en cualquier momento en pacientes sin hemorragia uterina reciente.

Si ocurre la ovulación y no se logra el embarazo, se pueden administrar hasta 2 cursos adicionales de clomifeno 50 mg por vía oral una vez al día durante 5 días. Cada curso posterior puede iniciarse tan pronto como ¿Qué es el citrato de clomifeno? 30 días después del curso anterior y después del embarazo se ha excluido.

La mayoría de los pacientes ovulan tras el primer tratamiento. Sin embargo, si el paciente no ovula, puede administrarse un segundo tratamiento de 100 mg / día durante 5 días tan pronto como 30 días después del Clomid para los hombres curso inicial. Un tercer tratamiento de 100 mg / día durante 5 días puede administrarse después de 30 días, si es necesario.

Los tratamientos más allá de tres ciclos de clomifeno, dosificaciones mayores de 100 mg una vez al día y / o duraciones de los cursos de más de 5 días no son recomendados por el fabricante. Sin embargo, se han reportado embarazos exitosos y partos a término en mujeres que recibieron Efectos secundarios de clomid hasta 200 mg / día durante 5 días, o en terapia prolongada de 10 días o ciclos consecutivos de tratamiento más allá de los 3 recomendados por el fabricante.

Dosis habitual de adultos para la supresión de la lactancia:

50 a 100 mg por vía oral una vez al día durante 5 días. Generalmente, un curso de terapia es suficiente.

Dosis habitual de adultos para oligospermia:

25 a 100 mg por vía oral una vez al día. La terapia se administra generalmente durante clomid pct  un período de varios meses.

¿Qué otras drogas afectarán a clomiphene?

Otras drogas pueden obrar recíprocamente con el clomiphene, incluyendo Clomid para las mujeres medicinas de la prescripción y over-the-counter, vitaminas, y productos herbarios. Informe a cada uno de sus proveedores de atención médica acerca de todos los medicamentos que usa ahora y sobre cualquier medicamento que inicie o deje de usar.