POR QUÉ BODYBUILDERS UTILIZAR CLOMID

Un breve resumen sobre Clomid

Tener una bien planificada terapia post ciclo o PCT después de ciclismo con prohormones y esteroides anabólicos es definitivamente una necesidad. Además de evitar una serie de problemas de salud clomiphene citrate  potencialmente graves que pueden golpearle tarde o temprano, conseguir uno adecuado también protege las ganancias que ha logrado durante su ciclo.

Y cuando se trata de PCT, una de las cosas que usted está seguro de venir a través de es Clomid 50 mg, un tipo de receptor selectivo de estrógeno modulador (SERM). Asegúrese de seguir a lo largo de obtener el lowdown sobre cómo utilizar adecuadamente Clomid y obtener los resultados PCT que está buscando.

 

¿Qué es Clomid?

Clomid – el nombre genérico de Citrato de Clomifeno – es básicamente un estimulador hipotalámico del eje testicular de la hipófisis (HPTA) y anti-estrógeno. Fue originalmente formulado para inducir la ovulación entre las mujeres que sufren de problemas de baja fertilidad, pero Citrato de clomifeno para hombres ha hecho su camino hacia el mundo del culturismo por sus beneficios del PCT.

¿Por qué es importante la terapia post-ciclo (PCT)?

Ver, la producción natural de testosterona del cuerpo se interrumpe cuando se ciclo con esteroides anabólicos y prohormonas. Los niveles de testosterona suelen estar muy por debajo de lo normal durante un ciclo y cuando clomiphene citrate 50 mg  los esteroides en la sangre comienzan a disiparse, el cuerpo se activa en un estado catabólico.

Aparte de desencadenar problemas de salud como la navegación de los niveles de presión arterial y ginecomastia, este estado catabólico que el cuerpo está clomiphene citrate for sale  pasando también promueve la pérdida de tejido muscular. Esto simplemente significa que perderá una cantidad significativa de las ganancias que ha logrado a menos que obtenga una PCT adecuada.

¿Qué hace Clomid?

Basado en los resultados de varios estudios clínicos, se ha visto que Clomid estimula al cuerpo a producir hormonas Efectos secundarios de clomiphene citrate gonadotróficas para realinear sus niveles de testosterona para prevenir que se produzca un estado catabólico.

Esto lo hace alentando a la hipófisis o la glándula pituitaria anterior a trabajar dos veces después de hacer ciclismo con prohormones y esteroides anabólicos.

Existen básicamente dos tipos principales de hormonas gonadotróficas en el cuerpo, particularmente la hormona luteinizante (LH) y la hormona folículo estimulante (FSH). El FSH y LH Clomifeno citrato testosterona trabajan juntos para acelerar los testículos para producir y liberar más testosterona.

Esto evita el riesgo de catabolismo y los riesgos que puede acarrear a largo plazo si no se trata adecuadamente a través de la PCT.

La forma correcta de usar Clomid para la terapia post-ciclo

¿Cuándo debe tomar Clomid durante PCT?

Es importante tomar nota de que el momento adecuado para comenzar a tomar Clomid depende en gran medida de la dureza o la fuerza de los prohormones y los esteroides anabólicos que utilizó en su ciclo. Usted Prueba de desafío citrato de clomifeno necesita ser consciente de los niveles de andrógenos en su sangre antes de usar Clomid para su PCT o la cosa entera va a terminar siendo contraproducente.

En resumen, usando Clomid, mientras que los niveles de sangre de andrógenos son todavía bastante alto simplemente socavar su potencia y eficacia. Por otro lado, usarlo cuando los niveles de andrógenos clomiphene citrate 50mg  en su sangre ya se han sumergido drásticamente ya hará que su cuerpo propenso a catabolismo.

Para su referencia, a continuación se muestra una lista de algunos de los esteroides anabólicos y prohormones ampliamente utilizados, así como el tiempo recomendado cuando debe comenzar a tomar Clomid después de la última administración de la misma:

POR QUÉ BODYBUILDERS UTILIZAR CLOMID

Clomid es un nombre genérico para Clomiphene Citrate y es un estrógeno sintético. Se Clomiphene citrate 50 mg para hombres prescribe médicamente para ayudar a la ovulación en mujeres de baja fertilidad. Otro nombre genérico es Serophene.

La mayoría de los esteroides anabólicos, especialmente los andrógenos, causan la inhibición de la propia producción de testosterona del cuerpo. Cuando un bodybuilder sale de un ciclo de esteroides, la producción natural de testosterona es cero y los niveles de los esteroides tomados en la sangre están disminuyendo. Esto deja las proporciones de catabólico: las hormonas anabólicas en la sangre ¿Qué es el citrato de clomifeno? alta, por lo tanto, el cuerpo está en un estado de catabolismo, y, como resultado, gran parte del tejido muscular que se ganó en el ciclo se va a perder.

Clomid estimula el hipotálamo, a su vez estimulante de la glándula pituitaria anterior (también conocida como hipófisis) para liberar hormonas gonadotróficas. Las hormonas gonadotróficas son la hormona folículo estimulante (FSH) y la hormona luteinizante (hormona estimulante de células intersticiales LH – aka). FSH estimula los testículos Efectos secundarios de clomid para producir más testosterona, y LH estimula a secretar más testosterona. Este mecanismo de retroalimentación se conoce como eje del hipotálamo-hipófisis-testículos (HPTA), y da como resultado un aumento de la producción de testosterona del cuerpo y el aumento de los niveles sanguíneos, en parte, para compensar los niveles decrecientes de esteroides exógenos. Esto es vital para minimizar las pérdidas musculares después del ciclo.

No todos los esteroides causan el cierre del mecanismo de retroalimentación. Todo el mundo es diferente y también debe tener en cuenta cuánto Clomid pct tiempo ha estado utilizando un determinado esteroide y en qué dosis a fin de determinar si usted necesita Clomid o no.

Clomid también funciona como un anti-estrógeno

Como es un estrógeno sintético débil, se une a los receptores de estrógeno en las células que los bloquean a los estrógenos en la sangre. Esto minimiza los efectos negativos como la ginecomastia y la retención de agua que puede ser un resultado de estrógeno que ha aromatizado de la testosterona.

Es efecto como un anti-estrógeno son bastante débiles, sin embargo, y no se debe confiar Clomid para las mujeres en si va a estar usando esteroides androgénicos que aromatizar a una velocidad rápida, o si usted está predispuesto a la ginecomastia. Arimidex y Nolvadex (tamoxifeno) son mucho más eficaces anti-estrógenos.

Nota importante: Clomid no estimula, como se suele pensar, la liberación de testosterona natural, sino que trabaja en la reducción de la inhibición estrogénica causada por el ciclo de esteroides. Esto lo hace de una manera similar a la forma en que Nolvadex y bloquear los receptores de estrógeno en los pezones para combatir el desarrollo gyno, es decir, mediante el bloqueo de los receptores de estrógeno en el hipotálamo y la hipófisis, reduciendo así la inhibición de los estrógenos elevados. Esto Gemelos clomid permite que los niveles de LH vuelvan a la normalidad, o incluso por encima de los niveles normales, ya su vez, los niveles de testosterona natural para normalizar también.