Por qué utilizar tanto Clomid como Nolvadex juntos para PCT?

He leído que Clomid y Novadex son productos muy similares. ¿Es esto cierto? Si es así, ¿por qué necesita tomar ambos?

R: La administración de antiestrógenos es un tratamiento común porque los anti-estrógenos interfieren con la retroalimentación negativa normal de los esteroides sexuales a los niveles hipotalámico y pituitario para Comprar clomid aumentar la secreción endógena de la hormona liberadora de gonadotropina del hipotálamo y la secreción de FSH y LH directamente de la pituitaria . A su vez, la FSH y la LH estimulan las células de Leydig en los testículos, y esto se ha afirmado que conduce a un aumento de la producción clomid online  local de testosterona, aumentando así la espermatogénesis con una posible mejora en la fertilidad. También puede haber un efecto directo de los antiestrógenos sobre la espermatogénesis testicular o la esteroidogénesis.

 

El clomifeno es un derivado sintético un estrógeno. Clomid es un agonista / antagonista mixto para el receptor de estradiol. El tamoxifeno es un antagonista del receptor de estradiol puro. Clomid actúa como un estrógeno, en lugar de un antiestrógeno, mediante Clomid opiniones la sensibilización de las células pituitarias a la acción de GnRH. Aunque el tamoxifeno es casi tan eficaz como Clomid en la unión a los receptores de estrógenos pituitarios, el tamoxifeno tiene poca o ninguna actividad estrogénica en términos de su capacidad para mejorar la liberación de LH estimulada por GnRH. La acción estrogénica de Clomid en la pituitaria representa una característica única de este compuesto y que el tamoxifeno puede estar desprovisto de actividad estrogénica a nivel de la pituitaria.

  • La lectura de la literatura indica que el clomifeno actúa de varias maneras en el hombre humano;
  • (B) estimula la secreción de gonadotropina actuando sobre el sistema hipotálamo-hipofisario,
  • (c) los efectos inhibitorios clomiphene citrate  de los altos niveles de estrógenos circulantes
  • (a) debido a su similitud de estructura con el stilbesterol se une con los receptores en el hipotálamo y la hipófisis (Producido bajo la influencia del clomifeno) sobre
  • el eje Citrato de clomifeno para hombres hipotálamo-hipofisario son posiblemente prevenidos por su potente comportamiento antiestrogénico.

El resultado de estos efectos variados de clomifeno es un aumento general en la secreción de gonadotropina y estrógenos y explica su aumento en condiciones clínicas.

En un estudio, la administración de tamoxifeno, 20 mg / día durante 10 días, a los machos clomiphene citrate 50 mg  normales produjo un aumento moderado en los niveles de hormona luteinizante (LH), hormona folículo-estimulante (FSH), testosterona y estradiol, comparable al efecto de 150 Mg de citrato de  clomifeno (Clomid). El tratamiento de los pacientes con oligospermia “idiopática” durante 6 a 9 meses resultó en un aumento significativo de los niveles de gonadotropina, testosterona y estradiol.

El resumen de la base de datos de Cochran mostró que se incluyeron diez estudios con 738 hombres. Cinco de los ensayos no especificaron el método de asignación al azar. Los antiestrógenos tuvieron un efecto positivo en los resultados endocrinos, como los niveles séricos de testosterona.

Los antiestrógenos parecen tener un efecto beneficioso sobre los resultados Clomiphene citrate para la venta endocrinos, pero no hay suficiente evidencia para evaluar el uso de antiestrógenos para aumentar la fertilidad de los hombres con oligo-astenospermia idiopática.

En los más de mil pacientes que he tratado para la normalización de HPTA después del cese de AAS, he usado la combinación de citrato de clomifeno y tamoxifeno. He utilizado citrato de clomifeno solo en muchos casos. He añadido tamoxifeno al protocolo para ver si podría obtener una mejor respuesta clínica. Esto parecía ser el caso, aunque no he tenido la oportunidad de evaluar los datos. Cuando se usan ambos Efectos secundarios de clomiphene citrate compuestos, el citrato de clomifeno se interrumpe primero y el tamoxifeno se continúa durante 2 semanas más. Como he dicho en el post sobre las inyecciones de hCG es imprescindible para ser probado mientras que en los medicamentos. Por lo tanto uno sería probado ~ 3-5 días antes de que expire el tamoxifeno. En la primera etapa descrita en el hCG post una prueba de testosterona Clomifeno citrato testosterona solamente. El nivel de suero T determina si se detiene o no la hCG. En la situación típica, la hCG se detiene y el CC & tamoxifen continúa. Las pruebas de laboratorio al final de los medicamentos orales es LH y T.

Clomiphene Citrate (Clomid) es un popular Selective Estrogen Receptor Modulator (SERM), que aunque está diseñado para la estimulación ovárica se encuentra más comúnmente en el rendimiento de los círculos de mejora. En la mayoría de los casos, este SERM se utiliza para propósitos de terapia post-ciclo (PCT), por cuyo uso se pretende estimular la producción natural de testosterona que se ha suprimido mediante el uso de esteroides anabólicos. Aunque Clomid puede usarse para otros fines, el uso del PCT es realmente el único que es beneficioso para un atleta que mejora el rendimiento, pero le aseguramos que es beneficioso. En cualquier caso, con el fin de lograr un plan de PCT exitoso, vas a necesitar la dosis Clomid derecho, y aquí es donde muchas personas no logran éxito.

La importancia de una posología adecuada de Clomid

El propósito de un plan del PCT es estimular la producción natural de testosterona; Cuando complementamos con los esteroides anabólicos esta producción se suprime, y se debe traer detrás en línea.

  • Con la dosis correcta de Clomid, podemos hacer precisamente eso;
  • No, no podemos recuperar completamente nuestra producción natural, pero podemos recuperar lo
  • suficiente para funcionar correctamente, y estaremos en camino a la recuperación total mucho más rápido de lo que hubiéramos sido de otra manera.
  • Sin un plan así, mientras que su producción natural de testosterona se recuperará con el tiempo, va a ser lento,
  • va a perder mucho del progreso que hizo a través de la suplementación con esteroides, y simplemente va a tener un peaje en su salud.

La falta de realizar un plan de PCT puede conducir a una condición de testosterona baja y todos los síntomas asociados, y no hay nada saludable o agradable sobre tal condición. Desafortunadamente, para muchos que manejan un PCT basado en clomifeno, su dosis de Clomid a menudo no alcanza donde debe estar; Por qué, así que será respondido en nuestra próxima sección.

A Nolvadex & Clomid Dosis

Tamoxifen Citrate (Nolvadex) es otro popular SERM a menudo utilizado para fines de PCT; Durante mucho tiempo, muchas personas han entendido cómo planificar Nolvadex dosis, y porque tanto Nolvadex y Clomid prácticamente puede hacer lo mismo, muchos asumen dosis comparables será suficiente.

En muchos círculos basados en el rendimiento, el promedio de Nolvadex dosis inicial es de 40 mg por día durante unas semanas, seguido de una semana o dos a 20 mg y tal vez otro a 10 mg si es necesario.

  1. Esto es fácil de obtener, ya que la mayoría de Nolvadex viene en las pestañas de 10 mg, pero luego tenemos la dosis promedio de Clomid.
  2. Clomid se encuentra normalmente en las fichas de 50 mg, y por cualquier razón la mayoría comenzará un plan de PCT basado en Clomid a 50 mg al día, pero adivina qué;
  3. Que es como tomar alrededor de 13mg de Nolvadex. Cuando esto ocurre, alguien estará muy decepcionado con los resultados que proporciona Clomiphene e inmediatamente asumirá que Nolvadex es el SERM superior;

Todo lo que realmente ocurrió fue que su dosis de Clomid era demasiado baja. Si usted planea su dosis Clomid correctamente, puede garantizar que funcionará tan bien como Nolvadex cada vez; Seguro, todo el mundo tiene su preferencia sobre la base de la respuesta individual total, pero para hacer tal juicio que necesita los planes de dosificación correcta.