Repeticiones usted nunca ha intentado clomiphene citrate para la venta

Romper fuera del rango de Rut Rep!

En los viejos tiempos (es decir: hace cinco años) el levantamiento de pesas fue sencilla. Las “reglas” fue algo como esto:

  1. Para construir el músculo, utilice Ciclo de clomiphene citrate un rango de repeticiones de alrededor de 8 a 12.
  2. Para construir la fuerza, pero no mucho tamaño, lleve a cabo de 1 a 6 repeticiones por serie Ciclo de clomiphene citrate.
  3. Para aumentar la resistencia o para cortarse, realice 15 repeticiones o más.

Sí, el entrenamiento de resistencia era mucho menos complicado cuando estábamos un poco ignorante, ¿verdad? Hoy sabemos que las “reglas” de arriba son en gran Ciclo de clomiphene citrate medida una tontería. Por un lado, se hubieran creado con la suposición de que siempre se supone que tienes que hacer tres series de cada ejercicio. ¿De dónde ha salido eso de todos modos? ¿Y por qué todo el mundo que recoge un peso Ciclo de clomiphene citrate utilizar automáticamente el protocolo de 3 x 10?

Como suele ser el caso, las cosas se complican más el más educado usted se convierte. Estos días que no aceptan ciegamente las reglas de la vieja escuela porque Ciclo de clomiphene citrate sabemos cómo cosas como tempo, juegos y de descanso, puede afectar a los estímulos de entrenamiento. También sabemos acerca de los tipos de fibras musculares, los principios Ciclo de clomiphene citrate de adaptación y las variaciones genéticas

Sabemos que, si bien 3 x 10 no tendrán ningún problema para un novato (porque, demonios, nada es más hipertrófica que estar sentado en su keester comer Cheez Whiz directamente de la lata), el experimentado entrenador necesita explorar otro representante y las opciones establecidas para el progreso clomiphene citrate anadrol continuo .

O es lo que sabemos? No sé ustedes, pero cuando entrenamos en un gimnasio comercial vemos la mayoría de la gente que hace el viejo y cansado de baile de 3 x 10, felizmente ignorante de todas las otras opciones rep / set disponibles para ellos. Tal vez sea hora de revisar algunos de estos otros métodos, tal vez más eficaces.

Si usted ha sido atrapado en un rango de rutina representante, este artículo le salir de ella!

El Método de 8 x 3

pocas repeticiones usando los pesos clomiphene citrate mujeres pesados va a construir la fuerza a ciencia cierta, pero que puede construir el músculo? Por supuesto que puede! El secreto es llevar a cabo varios conjuntos.

Chad Waterbury convenció a la mayoría de nosotros de esto después de que probamos sus clomiphene citrate mujeres programas usando un esquema de 8 x 3. Un breve resumen:

  1. Realizar ocho series de tres repeticiones pesadas.
  2. No entrenar al fracaso. (Usted debe ser capaz de realizar al menos cuatro repeticiones clomiphene citrate mujeres, pero vas a parar en tres).
  3. Mantenga los períodos de descanso bastante corto – unos 60 segundos.
  4. Use una buena forma, pero no se obsesione con el tempo. Bajar el peso bajo control, pero levantar clomiphene citrate mujeres la pesada carga lo más rápido posible al tiempo que conserva la forma decente.

Varios conjuntos de entrenamiento Dosis de clomiphene citrate carga pesada se dirige a la fibras tipo IIB que tienen el mayor potencial de crecimiento. La realización de tres series de tres repeticiones no va a hacer mucho Dosis de clomiphene citrate más para el crecimiento, pero ocho grupos de tres será nitroglicerina a los músculos Dosis de clomiphene citrate!

tempo Contraste Dosis de clomiphene citrate

Reorganización de series y repeticiones es algo bastante sencillo, pero Christian Thibaudeau va un paso más allá al recomendar alteraciones de repeticiones Los efectos secundarios de clomiphene citrate dentro del mismo conjunto . Esto se llama contraste ritmo de juego y sí, me duele muy mal.

Para utilizar el método de tempo contraste, se alternan entre los tempos lentos y rápidos en un Los efectos secundarios de clomiphene citrate conjunto. Por ejemplo, realizar ocho repeticiones de rizos inversas como este:

  • Rep 1: 604 tempo (6 segundos de bajada, sin pausa, 4 segundos de elevación)
  • Rep 2: 604
  • Rep 3: explosivo (levantar lo más rápido posible)
  • Rep 4: explosivo
  • Rep 5: 604 Los efectos secundarios de clomiphene citrate
  • Rep 6: 604
  • Rep 7: explosivo
  • Rep 8: explosivo

De tres a cuatro conjuntos se realizan para cada ejercicio cuando se utiliza este método. Si se realiza Los efectos secundarios de clomiphene citrate correctamente, el contraste tempo estimula unidades motoras como un pezón estimula Lindsay Lohan tiro, así, pervertidos como nosotros.

A 1 1/2 de

Popularizado por Ian “The Real cazador de cocodrilos” Rey, este método consiste en extender un  Los efectos secundarios de clomiphene citrate representante. Para llevar a cabo una posición en cuclillas frente a 1 1/2, hacer una sentadilla completa, luego llegar hasta la mitad. Déjate caer de nuevo, hacer una pausa, y luego venir todo el camino hacia arriba Comprar clomiphene citrate. Eso es una repetición.

El representante de media se puede colocar en el “fondo” o la “cima” del movimiento, su elección. Pruebe ambos métodos. Por ejemplo, cuando se utiliza este método con Comprar clomiphene citrate rizos, puede realizar la mitad del representante de la extensión completa en la que los antebrazos queden paralelos con el suelo, o puede hacerlo desde paralela a la parte Comprar clomiphene citrate superior del movimiento.

Este método se alarga el TUT (tiempo bajo tensión) y da levantadores de trabajo Resultados clomiphene citrate agregados en un rango específico de movimiento. Otra razón para usar 1 1/2’S es trabajar en torno a una lesión. Muchos levantadores no Comprar clomiphene citrate pueden hacer sentadillas pesadas para una variedad de razones. Sin embargo, si fueran a hacer 1 1/2 de, podrían usar menos peso y todavía crean una gran cantidad de tensión en sus fibras musculares.

Si usted nunca ha usado 5 x 5 Resultados clomiphene citrate, comenzar con el enfoque clásico hemos descrito.