Ventajas de Clomid en el culturismo

El citrato de clomifeno

Clomifeno, a veces llamado clomifeno no es un esteroide, a pesar de que se asocia comúnmente con esteroides anabólicos. Clomid pertenece a una clase de medicamentos conocidos como moduladores selectivos del receptor estrogénico o SERM con atributos que estimulan y aumentan la producción Clomid gemelos de gonadotropinas en el cuerpo. Las gonadotropinas son hormonas a base de proteínas que se derivan en gran parte de las células de la glándula pituitaria y son esenciales para un sistema endocrino que funcione correctamente. Debido a su mecanismo de acción Clomid fue desarrollado con el propósito de estimulación ovárica, sin embargo, debido a que estimula todas las gonadotropinas y su uso puede no ir mucho más allá de la Efectos secundarios de Clomid PF estimulación ovárica y, a menudo es utilizado por muchos atletas como parte de un plan de recuperación post ciclo.

Clomid 101

Como SERM Clomid evita que el estrógeno de la unión a receptores mediante la unión a los receptores en su lugar que puede ser muy ventajoso para una serie de razones. Por su modo de acción Clomid estimula la liberación de hormona Clomid luteinizante y hormonas folículo estimulante (FSH y LH) por el cual cuando es estimulado para el lanzamiento en-a su vez causa la producción y liberación de testosterona en el cuerpo. Como se puede ver fácilmente que esto presenta dos razones beneficiosas posibles para cualquier atleta que mejoran el rendimiento de usar Clomid tanto, mientras que en Clomid en línea el ciclo y el ciclo de correos durante un período comúnmente conocido como Terapia Post Ciclo (PCT).

Los beneficios de Clomid

Hay dos ventajas habitual el uso de Clomid para el usuario de esteroides anabólicos y es la primera, mientras que en un ciclo de esteroides anabólicos. Muchos Clomid opiniones esteroides anabólicos androgénicos convertir a los estrógenos a través del proceso de la aromatasa que puede conducir a estrogénicas relacionadas efectos secundarios comúnmente asociados con el uso de esteroides.

  • Lo más notable es el efecto secundario conocido como ginecomastia, que es clomiphene citrate  simplemente la ampliación de mama masculino.
  • Mientras que el Clomid no reducirá la cantidad de estrógeno en el cuerpo que lo bloqueará se una a los receptores
  • Menudo ayuda en la lucha contra este tipo de efectos secundarios Citrato de clomifeno para hombres negativos, sin embargo, un viaje
  • De solo hacer esto en un grado.

Los que son más sensibles a los efectos secundarios relacionados estrogénicos encontrará a menudo Clomid a faltar en este sentido, ya que en realidad no reducir la cantidad de estrógeno en el cuerpo. Para reducir el estrógeno, así como bloquearlo se una medicación más fuerte a menudo se necesita; en este caso, el atleta sería mejor servido la elección de un clomiphene citrate 50 mg  inhibidor de la aromatasa, como anastrozol o letrozol para satisfacer sus necesidades.
El segundo beneficio del uso de Clomid es, con mucho, el más valioso para cualquier usuario de esteroides anabólicos y es durante su período de PCT.

El uso de esteroides anabólicos será suprimir la producción natural de Clomiphene citrate para la venta testosterona; Si estamos usando esteroides anabólicos adecuada y responsable parte de nuestra pila incluirá un esteroide a base de testosterona; mientras que la producción natural será suprimido, mientras que en el ciclo de esto es de poca preocupación, ya que se está introduciendo la testosterona exógena. Una vez que se completa un ciclo el juego comienza a cambiar a medida Efectos secundarios de clomiphene citrate que traer de vuelta a la producción de testosterona natural se vuelve de suma importancia. La producción de testosterona se produce en los testículos de los hombres, esta mucho más entender, pero la producción no empieza allí.

  1. A fin de que la producción de que se produzca la pituitaria debe liberar las hormonas adecuadas
  2. Tales como LH que a su vez-señal a los testículos para producir testosterona Afortunadamente
  3. Clomid actúa Clomifeno citrato testosterona para estimular este tipo de gonadotropinas, estimulando así la producción natural

de testosterona. Este proceso durante el PCT no sólo es importante en relación con nuestra función de salud y corporal en general, pero en la preservación de los logros obtenidos durante un ciclo de esteroides anabólicos; cuando se trata de Clomid PCT demuestra ser un activo muy valioso.

Los efectos secundarios de Clomid

Al igual que con todos los medicamentos Clomid no lleva consigo posibles efectos secundarios negativos, sin embargo, en la mayoría de los casos van a llegar a ser muy suave y, a menudo inexistente en la mayoría de los usuarios; siempre es importante tener en cuenta, todos los medicamentos conllevan men physique efectos secundarios que son posibles, no están garantizadas. El efecto secundario más común es, sin duda, visión borrosa; si bien esto puede ser un problema para algunos usuarios Clomid se desaparece una vez que se interrumpe el uso. Más allá de la visión Algunos pueden experimentar sofocos o malestar abdominal, incluso aunque ambos son extremadamente raros ya que estos efectos negativos se producen en menos del 1% de los que usan Clomid.

Clomid y Nolvadex

Clomid y Nolvadex (tamoxifeno) se asocian comúnmente juntos y esto es a todos los efectos intensos muy precisos. Tanto Clomid y Nolva como se le conoce comúnmente pertenecen a la clase de medicamentos SERM y ambos sirven para proporcionar los mismos beneficios por el mismo modo de acción, mientras que en el ciclo, así como durante el PCT. La diferencia más grande y realmente el único de alguna importancia en lo que respecta al asunto aquí es en cuanto a potencia. Miligramo por miligramo Nolva es mucho más fuerte que el Clomid, casi 8 veces más fuerte; eso es una diferencia bastante grande. Por esta razón, si un usuario de esteroides va a usar Clomid para cualquier propósito que necesariamente tendrá que utilizar mucho más Clomid que lo haría si estuviera usando Nolvadex.

Los ciclos de Clomid y dosis

Clomid puede ser utilizado con seguridad durante largos períodos de tiempo ya que sus efectos adversos no sólo son leves, pero extremadamente raros. Algunos atletas de rendimiento utilizarán Clomid lo largo de un ciclo de esteroides para combatir los efectos aromatizantes como hemos comentado, pero los inhibidores de aromatasa y Nolvadex todos somos mucho más común para este propósito. Aun así, una leve dosis de 25 mg por día puede ser suficiente para combatir los efectos secundarios que usted está tratando de evitar, pero de nuevo, en aras de la eficiencia de un inhibidor de aromatasa demostrará ser mucho más valioso para este propósito.


Como PCT es el momento más óptimo para usar Clomid es aquí donde vamos a estar más relacionado con la dosis y la duración. La mayoría se encuentran un periodo PCT de aproximadamente 4 semanas para ser suficiente con 3 semanas de la terapia total incluyendo Clomid. Un PCT calidad comenzará generalmente con aproximadamente 10 días de uso hCG con Clomid o Nolvadex a seguir. Muchos atletas han completado con éxito el período PCT siguiendo su uso con hCG de una semana de Clomid en 150 mg por día, seguido de 2 semanas a 100 mg por día. Sin embargo, para algunos esto no demostrará ser suficiente y otra semana de 50-100mg pueden ser necesarias aproximadamente.